El ingreso de un frente nuboso provocará lloviznas aisladas y un marcado descenso de la temperatura en Tucumán y, de acuerco con el pronóstico, la máxima llegaría apenas a los 12 °C, en una jornada que promete estar gris y fresca.
Cuando parecía que el invierno le daría una tregua a los tucumanos, este miércoles arrancó con un 100% de nubosidad y una humedad relativa del 92%. La mínima registrada fue de 10 °C mientras que la sensación térmica de 9 °C.
Las precipitaciones cesarán a lo largo de la mañana pero el cielo continuará cubierto, mientras que la humedad se mantendrá en torno al 90%. La temperatura subirá hasta 12 °C cerca del mediodía y los vientos serán suaves del sector sur.
Sin demasiadas variaciones, para la tarde se espera que la temperatura suba hasta los 12 °C, aunque la sensación térmica podría llegar a los 14 °C. La humedad no bajará del 85%.
Hacia la noche, las condiciones del tiempo serán similares, con una alta nubosidad, mientras que la temperatura descendería hasta promediar los 10 °C incluso hasta la madrugada.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
El SMN pronostica para el jueves cielo mayormente cubierto, una mínima de 11 °C y una máxima de 17 °C. No se esperan nuevas precipitaciones durante la jornada. El viernes volvería a subir la temperatura, con una mínima de 9 °C y una máxima de 21 °C, mientras que la nubosidad podría descender parcialmente.
Para el sábado se anuncian nuevas lluvias y, de nuevo, el descenso de la temperatura, con una máxima de apenas 13 °C. El domingo se repetirían condiciones del tiempo similares.